El Fondo Dejando Huella es un presupuesto que se destina a cada proyecto, para lograr la expansión de la innovación y la sustentabilidad de la empresa, a través de los cuatros ejes del Desarrollo Inmobiliario del Grupo Empresarial, para tener diferenciadores y generar tendencias en el mercado inmobiliario nacional e internacional.
Desarrollar la capacidad de la empresa para identificarse con su ADN a través de la implementación de nuevas formas de hacer las cosas.
El fondo Dejando Huella se distingue por cumplir dentro de la sustentabilidad en la designación e implementación de cada Proyecto con una panorama extendido y buscando el justo equilibrio según corresponda a nuestros actuales 4 ejes del producto final:
Por la venta de cada unidad vendida, un porcentaje de dicha por la venta total del desarrollo se destina alrededor del 3% al Fondo Dejando Huella.
La sociedad “Dejando Huella” recibirá y administrará los recursos que ingresan a esta por medio de los miembros del Comité Dejando Huella en su calidad órgano de administración.